lunes, 31 de octubre de 2016

La sensación de escribir sobre reggae

¡Hola a todos los lectores! Espero que esteis pasando un buen día.
Me gustaría hablar de un tema que se nos escapa un poco del tema. Quisiera describir la agradable sensación que recorrió mi cuerpo cuando nos mandaron escribir un blog.

Al principio todo era muy confuso: Tantos temas, tantas dudas, tantas posibilidades...
A medida que fuimos pensándolo la idea de escribir nos empezó a llamar la atención. Ya teníamos elegido el tema: La música. Solo quedaba escoger cada uno un género; cosa que fue fácil debido a que cada uno de los componentes de Rhapsody teníamos un gusto peculiar de música.

La verdad es que la idea de transmitir conocimientos sobre la música reggae me gustó mucho. Me lo pasé muy bien investigando, escribiendo y adecuando cada entrada a el tema semanal. Poseo amplios conocimientos sobre mi género, no obstante reconozco que tuve que documentarme mucho para cumplir ciertos objetivos. El punto que más me costó realizar probablemente fue el de "El mejor cantante de reggae" puesto que nunca me había planteado que hubiese alguno que destacara más que el resto. Fue divertido analizar la vida de cada uno de los cantantes más reconocidos y debo admitir que me llevo bastante tiempo, no obstante, estoy encantada con mi resultado y con la labor realizada en Rhapsody. A demás de aprender un montón, he descubierto los gustos de mis compañeros y me lo e pasado como una niña pequeña.

Os invito a abrir vuestro propio blog y contar al mundo vuestros intereses. One love.

Recapitulación de entradas:

Primer día

Segudo día

Tercer día

Cuarto día

Quinto día

Sexto día

No hay comentarios:

Publicar un comentario