jueves, 3 de noviembre de 2016

Recopilación

¡Hola a todos! En este último post voy a hacer una recopilación de los temas que he  tratado en estas semanas. Ha sido una buena experiencia que nos ha ayudado a mejorar como futuros comunicadores y así poder llegar a la gente a través del tema de la música. Personalmente he podido aprender mucho a tavés de la red, buscando contenido de calidad para crear nuevas entradas que aportansen valor al blog. No resulta fácil encontrar buena información que sirva de ayuda, pero creo que es una labor muy importante y que merece la pena si quieres llegar a un púbico. Para ayudar a esto la creación de medios sociales es imprescindible y más en contenidos que se tratan de una forma tan multimedia como la musica. Redes de tipo Instagram, Twitter o YouTube nos han ayudado a dar a conocer un poco más a nuestro blog.


 En primer lugar hablé sobre el impacto que tiene la música en la comida, después sobre las fuentes del indie, personajes destacados, los medios sociales del indie, y por último lo mas relevante del año.
Ha sido un trabajo semanal de investigación donde he podido crear contenido sobre el género indie y darlo a conocer a los visitantes de nuestro blog.
Creo que esta plataforma es un medio muy eficaz para tratar temas que te gustan de una manera gratuita y sencilla.

¡Nos vemos en la red!



No hay comentarios:

Publicar un comentario