domingo, 6 de noviembre de 2016

Una última canción

Todos los viajes tienen un destino y este post es el nuestro. Durante las últimas siete semanas he compartido con vosotros en este pequeño espacio, mi opinión sobre diversos aspectos del Rock alternativo.  Durante los casi dos meses que mis compañeros y yo hemos estado dirigiendo este blog, hemos intentado crear un contenido de calidad y con cierta periodicidad, para conseguir que siguierais leyéndonos semana por semana. Ha sido un placer poder hablar sobre un tema de tanto interés personal, y aunque no ha sido fácil hacer una entrada todas las semanas, creo que el objetivo está más que cumplido.

Recordar que antes de esta última entrada, he estado hablando de diferentes aspectos del Rock alternativo en numerosas entradas que presentaré a continuación:


  1. Esto empieza, donde presenté por primera vez este proyecto universitario, sobre diferentes aspectos musicales, y en concreto hablando yo del Rock Alternativo.
  2. Explorando a Linkin Park. Aquí hable sobre uno de los referentes en este estilo musical.
  3. En la tercera, Todo sobre el Rock, hice un resumen de las diez mejores webs para documentarse sobre el género alternativo.
  4. Ziggy Stardust  fue la siguiente entrada dedicada por completo a una de las mayores figuras o de este género, sino de toda la música en general, David Bowie
  5. Volví a hablar sobre el Rock alternativo en internet pero esta vez centrándome en las redes sociales con el post Medios Alternativos
  6. Por último, antes de este post claro, publiqué Lo mejor de 2016, haciendo un breve resumen de lo ocurrido este año en todo lo relativo a este género.
Acabar dándoos gracias a aquellos que nos habéis leído en estas siete semanas y os dejo una última canción. Aerials de System of a Down.


No hay comentarios:

Publicar un comentario