miércoles, 21 de septiembre de 2016

Comenzamos

Hola, me llamo Isabel Pérez y mis posts semanales en este blog irán sobre la repercusión que tiene la música.

Trataré sobre diferentes géneros ya que desde pequeña he tenido influencias muy distintas:  por mi afición a la ritmica me viene el gusto por la música clásica y la instrumental, por parte de mis hermanos me viene la alternativa y el indie. También me gusta el reggae, el pop, rock y country.

Realmente a lo que estoy acostumbrada de la música es a poder sentirla, interpretarla o hacer coreografías con ella, por lo que también hablare sobre algunas coreografías que nos ayudarán a entender mejor el significado de canción y lo que el artista quiere decir.

Si me tuviera que identificar con un género sería con el indie, con grupos como: Love of Lesbian, Varry Brava, La Habitación Roja, Izal, Miss cafeína y de lengua inglesa con The Koosks, MGMT o Passion Pit. Todos estos, son grupos que me transmiten mucha energía.

En el próximo post hablaré sobre como nos influyen los sonidos cuando comemos.
Aquí os dejo un canción de Passion Pit, este es un grupo estadounidense fundado en 2007.




                                                     















No hay comentarios:

Publicar un comentario